miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fuerza Aérea Colombiana en Exposeguridad

La Fuerza Aérea Colombiana participo en EXPOSEGURIDAD 2010, evento en el cual se dio a conocer el Plan de Seguridad y convivencia de Comunas en Santiago de Cali.
Este plan explica los planes que se adelantaran de las comunas 2, 6, 13, 14, 15, 18, 20, 21 en el marco del plan de desarrollo 2008 y 2011 “Para Vivir Dignamente” del municipio y del modelo internacional de comunidades seguras de la organización de Mundial de la Salud (OMS) y en el tema de seguridad.

Este evento es una contribución a la socialización de estrategias que se deben aplicar dentro de la construcción de comunidades seguras.


Se conto con la presencia del Alcalde de Cali, Dr. Jorge Iván Ospina, quien por medio de una conferencia lanzó su Estrategia Municipal de Convivencia y Seguridad integral, “Cali es Vida” y dio apertura a el EXPOSEGURIDAD, donde la Fuerza Aérea Colombiana por medio de su departamento de ACCIÓN INTEGRAL, expuso su trabajo con la comunidad, de igual forma avances en materia de tecnología; con una exposición de simuladores de vuelo, utilizado para el entrenamiento y capacitación de los futuros pilotos de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario